6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Localidades de China y EE.UU, unidas por videoconferencia

Localidades de China y EE.UU, unidas por videoconferencia

Localidades de China y EE.UU, unidas por videoconferencia
agosto 26
11:45 2011

China y Estados Unidos

Alcatel-Lucent y China Mobile han alcanzado un nuevo hito en la creación de servicios móviles de nueva generación al establecer la primera video-llamada móvil de banda ancha a través de una red móvil LTE 4G, de nueva generación, conectando una ubicación fija y un automóvil en Shanghai con las oficinas de Alcatel-Lucent en Nueva Jersey.

Utilizando lightRadio, la tecnología de Alcatel-Lucent que proporciona a los operadores de redes móviles la flexibilidad necesaria para adaptarse a la creciente demanda de vídeo móvil y otros servicios de gran ancho de banda, la vídeo-llamada conectó la sede de los Bell Labs en Murray Hill, Nueva Jersey, el centro de demostraciones de Alcatel-Lucent Shanghai Bell en Shanghai y el vehículo de demostración “LTE Connected Car”, también en Shanghai, utilizando la red de pruebas TD-LTE de cuarta generación de China Mobile.

Además de poner de relieve los avances que Alcatel-Lucent está haciendo con lightRadio, al conectarse a la red de pruebas TD-LTE, la llamada demuestra también el progreso realizado por China Mobile en las pruebas de la red en Shanghai, donde Alcatel-Lucent ha desplegado su solución LTE extremo-a-extremo 4G para avanzar en el suministro de servicios de alta velocidad a los clientes chinos.

La proliferación de teléfonos inteligentes y la adopción de las redes sociales ha aumentado la necesidad de transferencias rápidas de vídeo sobre Internet para dispositivos móviles. En ningún lugar es esta necesidad más patente que en China, donde el año pasado se realizaron casi la mitad de las conexiones de banda ancha móviles de todo el mundo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!