4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware vSphere 5 ya está disponible en España

VMware vSphere 5 ya está disponible en España

VMware vSphere 5 ya está disponible en España
agosto 26
12:06 2011

VMware vSphere 5

El fabricante ha anunciado la disponibilidad de VMware vSphere 5 en nuestro país, con 200 nuevas características para ayudar a los usuarios a transformar la tecnología haciéndola más eficiente sin incrementar la inversión y mejorando su agilidad operativa.

La suite para infraestructuras cloud de VMware vSphere 5, incluye nuevas funciones y mejoras para ofrecer un mayor rendimiento de las aplicaciones y una mayor disponibilidad de las aplicaciones críticas de negocio. También cuenta con funciones avanzadas de automatización para no depender de procesos manuales y mejorar la respuesta ante las necesidades cambiantes del negocio.

VMware vSphere 5 soporta máquinas virtuales hasta cuatro veces más potentes que en versiones anteriores. Estas máquinas virtuales ahora pueden configurarse hasta con 1 terabyte de memoria y 32 CPUs virtuales. Al combinarse con la disponibilidad mejorada de vSphere 5, se obtienen beneficios en la escalabilidad de las máquinas virtuales y en su rendimiento, permitiendo así a los usuarios virtualizar cualquier aplicación crítica para el negocio con la confianza y la seguridad de que esas aplicaciones estarán siempre disponibles.

La solución presenta tres nuevas características: Auto-Deploy, Profile-Driven Storage y Storage DRS, que mejoran en gran medida las capacidades de gestión a la hora de desplegar servidores y gestionar el almacenamiento. Los usuarios solo tienen que definir las políticas y establecer los parámetros operativos y vSphere 5 se ocupa del resto.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!