5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos productos y soluciones de CA para la elección de cloud en la empresa

Nuevos productos y soluciones de CA para la elección de cloud en la empresa

Nuevos productos y soluciones de CA para la elección de cloud en la empresa
agosto 29
12:36 2011

Elección cloud

La compañía ha anunciado una serie de soluciones y productos nuevos para ayudar a los clientes a extraer mayor valor para el negocio gracias a la agilidad que aporta.

El término “elección cloud” se refiere a la creciente heterogeneidad que incluye entornos de aplicaciones tradicionales, cloud e híbridos. Hoy en día, las empresas se enfrentan a una importante decisión sobre si deben pasar una aplicación a un entorno cloud y cuándo tienen que hacerlo. Una vez que han decidido utilizar cloud computing, deben elegir el tipo de entorno cloud adecuado, público, privado o híbrido, en función de la aplicación y de sus requisitos actuales y futuros.

Para hacer la elección cloud adecuada para el negocio, la gestión y la seguridad deben estar por delante de cualquier otra consideración. Con el objetivo de ayudar a los clientes a tener éxito en sus iniciativas de cloud computing, CA Technologies ofrece una amplia gama de productos y soluciones que abordan la implantación cloud en todo su ciclo de vida, incluyendo planificación, diseño, entrega, seguridad y aseguramiento del servicio. Estos son los 5 principales productos:

1 – CA Business Service Insight 8.0: para planificar y garantizar la disponibilidad de sus iniciativas cloud. También ayuda a reducir los riesgos de rendimiento y seguridad ya que permite descubrir los servicios cloud y tradicionales que ya están ejecutándose en el entorno TI.

2 – CA Automation Suite for Data Centers 12.5. La solución integrada para la gestión automatizada de centros de datos permite a las TI responder a necesidades de la empresa, como la capacidad de procesamiento adicional a demanda. Esta función permite mover cargas de trabajo de nubes privadas a nubes públicas según sea necesario para satisfacer la demanda y los acuerdos de niveles de servicio.

3 – CA AppLogic 3.0: esta plataforma de cloud computing llave en mano permite diseñar y ofrecer servicios empresariales virtuales a través de clouds privadas y públicas.

4 – CA Automation Suite for Clouds 1.0. Una nueva solución pre-integrada para ofrecer servicios de nube privada. Esta solución estándar permite hacer un aprovisionamiento rápido, previsible y seguro, y proporciona servicios críticos y de infraestructura de nube diseñados para entornos híbridos.

5 – CA Virtual Placement Manager 1.0. Ayuda a las empresas diseñar y entregar una infraestructura virtual.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!