6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook cierra el servicio de ofertas para móviles Deals

Facebook cierra el servicio de ofertas para móviles Deals

Facebook cierra el servicio de ofertas para móviles Deals
agosto 29
20:56 2011

Tras cuatro meses en periodo de pruebas, Facebook ha decidido suspender su servicio de ‘ofertas’ (Deals) basado en ‘Lugares’ para el segmento móvil, lo que deja vía libre a los líderes de este sector Groupon y LivingSocial.

Los responsables de Facebook se replantean así sus servicios basados en geolocalización como ‘Ofertas’ lanzado en España de la mano de potentes compañías como El Corte Inglés, BBVA o Sol Meliá.

“Creemos que hay un gran potencial en llevar a la gente a negocios locales… Hemos aprendido mucho con este experimento y continuaremos evaluando cómo servir mejor a estas empresas”, indicaron a Reuters responsables de la red social.

La salida del negocio de Facebook quita presión a los líderes del sector como Groupon, compañía que facilita cupones en línea que ofrecen descuentos y promociones varias en productos y servicios locales.

Facebook no ha tenido el éxito de Groupon a pesar de contar con 750 millones de usuarios potenciales, aunque no descarte el regreso de un servicio similar en el futuro.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!