6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“Groupon nunca ha sido tan fuerte”, según asegura su CEO

“Groupon nunca ha sido tan fuerte”, según asegura su CEO

“Groupon nunca ha sido tan fuerte”, según asegura su CEO
agosto 29
12:07 2011

Andrew Mason, CEO de Groupon

Andrew Mason, CEO de Groupon, ha asegurado en Bloomberg que la compañía está creciendo mucho y ampliando su ventaja frente a los rivales, tranquilizando así a los posibles inversores con dudas sobre la empresa, que se prepara para salir a Bolsa.

“Cuando leí la prensa este fin de semana, me di cuenta de que cualquier persona podría creer, erróneamente que tenemos problemas”, afirmó Mason en un comunicado a sus empleados. “Lo cierto es que nunca hemos sido tan fuertes”, aseguró.

Las previsiones de venta de Groupon en Estados Unidos se han incrementado un 12% en agosto, con respecto al mes anterior. Por otra parte, los gastos de marketing cayeron un 20% este mes y continuarán disminuyendo a medida que la compañía cambie su enfoque de adquisición de nuevos suscriptores para que se conviertan en clientes de pago, informó Mason en el comunicado.

El directivo aprovechó para acusar a la empresa rival LivingSocial.com de comprar certificados de regalos de tiendas nacionales y revenderlos a los usuarios “para aparentar un 50% de descuento“. Lo cierto es que Groupon ha ganado cuota de mercado a expensas de LivingSocial en julio, según datos publicados por la web Yipit.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!