9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OpenText lanza una solución de Gestión de Facturas de Viaje para Aplicaciones SAP

OpenText lanza una solución de Gestión de Facturas de Viaje para Aplicaciones SAP

OpenText lanza una solución de Gestión de Facturas de Viaje para Aplicaciones SAP
agosto 29
11:34 2011

SAP Travel Receipts Management by OpenText.

La compañía ha lanzado una solución que trabaja con la aplicación SAP Travel Management y elimina la necesidad de circulación de las facturas en papel para procesar los informes de gastos. Esto ayuda a las empresas a reducir significativamente el coste y el tiempo que conlleva el procesamiento de reembolsos, así como el esfuerzo de los empleados que viajan. La nueva solución será distribuida por SAP bajo el nombre SAP Travel Receipts Management by OpenText.

Esta solución ofrece a los usuarios de SAP Travel Management una serie completa de herramientas para eliminar los inconvenientes asociados al procesamiento de facturas en papel. Se integra con dispositivos multi-función, aplicaciones de escaneo, máquinas de fax y el correo electrónico para facilitar la captura de las imágenes de las facturas. Gracias al soporte para dispositivos móviles, los empleados que viajan pueden simplemente usar sus cámaras digitales o teléfonos para capturar las imágenes de sus facturas. Las facturas digitalizadas se almacenan luego en un repositorio, se asocian a la información de viaje apropiada y se accede a ellas a través de los interfaces de usuario estándar de SAP.

Además de disminuir los costes, las soluciones completamente automatizadas como SAP Travel Receipts Management reducen la carga de trabajo de los empleados que viajan, ya que pueden utilizar simplemente el correo electrónico y aplicaciones de autoservicio para enviar las facturas en vez de tener que prepararlas para su envío en papel.

A cambio, como la documentación en papel ya no necesita circular, los ciclos de procesamiento y aprobación se acortan lo que lleva a reembolsos más rápidos. Si surge cualquier cuestión, los directivos tienen acceso inmediato a una completa auditoría de los documentos fuente.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!