9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP podría resucitar el tablet TouchPad

HP podría resucitar el tablet TouchPad

HP podría resucitar el tablet TouchPad
agosto 30
23:15 2011

HP sigue deshojando la margarita del destino de su división de consumo tras el comunicado de abandonar este mercado para centrarse en el corporativo y en los servicios tecnológicos.

Entre las alternativas la compañía preferiría un spin-off antes que la venta a un rival del sector según ha declarado el responsable del Personal Systems Group (PSG) de la compañía, Todd Bradley. De esta forma la división de consumo pasaría a ser responsabilidad de una empresa independiente, pero bajo el paraguas de HP.

Declaraciones interesantes aunque el comentario más sorprendente del vicepresidente ejecutivo de HP ha sido la posible resurrección del tablet TouchPad tras la suspensión de su comercialización y bajada de precios de los modelos en stock arrasando en ventas.

Más que el dispositivo en sí, la resurrección afectaría a webOS, el sistema operativo multitarea para sistemas embebidos y dispositivos de movilidad desarrollado por Palm, Inc, y ahora propiedad de HP, pretendido por varias compañías, con Samsung a la cabeza. Parece que todas las alternativas están abiertas según el ejecutivo de HP aunque el mercado quizá necesite una desenlace rápido y claro de este caso.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • John

    …y si todo fue una estrategia orientada a bajar el precio de todos los tablets sobre todo los de Apple ?

    Realmente valen lo que cuestan ?
    Creo que el touchPad se vendiò al precio que debe ser y no pretender ganar 500 € como si de un portatil con infinidad de prestaciones se tratara.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!