3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8: explorador con ribbon, soporte archivos ISO y VHD

Windows 8: explorador con ribbon, soporte archivos ISO y VHD

Windows 8: explorador con ribbon, soporte archivos ISO y VHD
agosto 30
21:53 2011

El jefe de Windows, Steven Sinofsky, ha mostrado algunas características que se están desarrollando en el próximo sistema operativo Windows 8, desde un interesante explorador de archivos basado en la interfaz ribbon o el soporte nativo para archivos ISO y VHD.

El objetivo del nuevo explorador de archivos de Windows 8 sería dotarlo de la máxima funcionalidad, optimizándolo para tareas de gestión de archivos, racionalizando la experiencia del usuario, colocando los controles de calidad en lugares predecibles, organizados en grupos significativos y exponiéndolos en escenarios contextuales cuando sea posible.

El explorador de archivos de Windows 8 sumará lo mejor de los anteriores exploradores de la compañía, siendo el más completo y funcional visualmente de cualquier Windows, con la cinta ribbon implementada en la suite Office como protagonista. Por contra, el espacio utilizado será mayor (aunque la cinta se podrá contraer) y también se eliminará la opción actual de regresar a ‘modos clásicos’ del explorador.

Por otro lado, Sinofsky ha confirmado el soporte nativo para visualizar archivos ISO y VHD desde el propio explorador, sin necesidades de aplicaciones de terceros. Soporte limitado ya que se podrán ver pero no crear este tipo de archivos.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!