4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple sigue extraviando prototipos en los bares ¿iPhone 5?

Apple sigue extraviando prototipos en los bares ¿iPhone 5?

Apple sigue extraviando prototipos en los bares ¿iPhone 5?
septiembre 01
13:26 2011

Perder prototipos de smartphones en los bares estadounidenses parece que se está convirtiendo en costumbre en Apple tras suceder un caso similar con un modelo de prueba del iPhone 4 y terminar comprado por un relevante blog para dar la exclusiva.

La historia se repite y Apple habría perdido en el mes de julio otro prototipo de su línea de smartphones que bien podría ser una muestra del futuro iPhone 5.

Según la información, un empleado de Apple lo habría extraviado en un bar mexicano de San Francisco y Apple habría contactado con la policía de la ciudad para requerirles las correspondientes pesquisas ya que según la compañía el dispositivo “no tenía precio”.

La policía registró el establecimiento y las viviendas de algunos usuarios que se encontraban en el bar ofreciéndoles compensaciones económicas si el terminal era devuelto. Finalmente, el prototipo habría sido vendido en el sitio de anuncios Craiglist por 200 dólares y suponemos desde ahí Apple lo habría recuperado.

¿Fallo de seguridad? ¿Descuido? ¿Marketing viral? se preguntan nuestros compañeros de MuyComputer.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!