11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Gmail, Calendar y Docs sin conexión a Internet

Google Gmail, Calendar y Docs sin conexión a Internet

Google Gmail, Calendar y Docs sin conexión a Internet
septiembre 01
00:42 2011

Como estaba anunciado, Google ha comenzado la implementación de las versiones sin necesidad de acceso a Internet de aplicaciones web como Gmail, Calendar y Docs.

Aunque el potencial de estas aplicaciones en nube se basa en el acceso en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, “es inevitable que en ocasiones el usuario se encuentre en un lugar sin acceso como ocurre a veces a bordo de un avión, en un tren o en un viaje en auto”, explican desde Google

El cliente de correo electrónico Gmail ya está disponible en su versión offline desde la Chrome Web Store diseñada para las ocasiones en las que el usuario necesita leer, responder, organizar y archivar correos electrónicos sin estar conectado a Internet.

El modo sin conexión para Google Calendar estará disponible la semana próxima y podrá ver eventos desde sus calendarios e incluso aceptar solicitudes de reuniones. Google Docs también estará disponible la semana próxima para visualizar hojas de cálculo o documentos de texto, con la función de edición implementada posteriormente.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!