5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Socios de Google en Android no ven problema con Motorola

Socios de Google en Android no ven problema con Motorola

Socios de Google en Android no ven problema con Motorola
septiembre 01
23:29 2011

Sony Ericsson, HTC y Acer, algunos de los aliados de Google en la plataforma Android, no ven problema en la compra de Motorola por el gigante de Internet y han confirmado en el IFA 2011 sus planes previos para seguir usando Android en sus terminales.

El aviso interesado de Nokia a los fabricantes de terminales con Android alertando de la compra de Motorola por Google ha caído en saco roto si atendemos a las declaraciones de los socios de Google.

Google está tratando principalmente de proteger a Android. El tema de las patentes es lo que buscan”, aseguró el jefe europeo de HTC en la feria alemana. En el mismo sentido ha opinado el jefe de marketing de Sony Ericsson: “es importante para nosotros proteger el ecosistema Android”. Además, el ejecutivo hace cuentas: “la cuota de mercado mundial de Motorola es de alrededor del 15 por ciento en Android. Creo que todos estarían de acuerdo en que no tiene mucho sentido poner en peligro el 85 por ciento de su negocio”.

Por su parte, el jefe de operaciones de Acer en Alemania explicó que la compañía taiwanesa seguiría lanzando terminales con Android y que el acuerdo de Google y Motorola no había tenido impacto en sus planes.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!