10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Recortan sustancialmente la indemnización de SAP a Oracle

Recortan sustancialmente la indemnización de SAP a Oracle

Recortan sustancialmente la indemnización de SAP a Oracle
septiembre 02
00:23 2011

Un juez de distrito estadounidense ha revocado el fallo previo donde un jurado condenó a SAP al pago a Oracle de 1.300 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por el “robo corporativo”.

El juez estima que Oracle “había demostrado daños reales de solo 272 millones de dólares” por lo que requiere a las partes a un nuevo juicio a menos que Oracle acepte esa cantidad.

Es seguro que Oracle apelará la decisión y este rocambolesco caso volverá a la escena tecnológica cuando pensábamos que estaba finalizado tras que SAP, la mayor compañía de software de Europa, admitiera la responsabilidad del robo de los archivos de software de Oracle, a través de una subsidiaria ahora extinta, denominada TomorrowNow.

Sin embargo, consideró excesiva la multa impuesta (aunque Oracle pedía cuatro veces más) y de ahí esta nueva vuelta de tuerca judicial.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!