3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMworld 2011 presenta nuevos productos y servicios para la era post PC

VMworld 2011 presenta nuevos productos y servicios para la era post PC

VMworld 2011 presenta nuevos productos y servicios para la era post PC
septiembre 02
11:59 2011

VMware View 5

El fabricante ha presentado durante su evento VMworld su estrategia sobre la tecnología para el usuario final en la llamada era post PC. Estas nuevas soluciones ayudarán a las organizaciones a mejorar su agilidad y su productividad para que sean empresas verdaderamente conectadas, según la compañía.

1 – VMware View 5

Esta solución simplificará la gestión y el control, además de ofrecer una gran experiencia de escritorio virtualizado para el usuario. View 5 contará con mejoras de protocolo que reducirán hasta en un 75% el ancho de banda en conexiones LAN y WAN, mejoras en el rendimiento de gráficos 3D, integración de comunicaciones unificadas escalables para voz y vídeo con ayuda de los líderes de la industria como Avaya y Mitel, y personalización del escritorio virtual con la gestión de usuarios integrada.

VMware Horizon

2 – VMware Horizon

Las nuevas actualizaciones de Horizon extienden los beneficios de identidad, políticas y motor de derechos para aplicaciones Windows virtualizadas y entornos de trabajo móvil conectados. De esta manera se puede establecer una plataforma abierta y centrada en el usuario para ofrecer diferentes tipos de aplicaciones de un catálogo unificado para todo tipo de dispositivos.

– VMware Horizon Application Manager, que ofrece una consola centralizada para gestionar el acceso, despliegue y actualización de aplicaciones virtualizadas de Windows con independencia del tipo de dispositivo y su sistema operativo.

– VMware Horizon Mobile, tiene nuevas características que permitirán a las organizaciones establecer y gestionar de forma segura los entornos profesionales móviles de los usuarios aislándolos de los entornos personales.

3 – Proyectos AppBlast y Octopus

El Proyecto AppBlast proporcionará la entrega universal de cualquier aplicación, incluyendo aplicaciones basadas en Windows, a través de cualquier navegador compatible con HTML 5 que permitirá el acceso remoto instantáneo a las aplicaciones sin la pesada carga del sistema operativo subyacente.

Por otra parte, Octopus aprovechará la tecnología de sincronización de datos de VMware Zimbra y Mozy para facilitar la colaboración a nivel empresarial y poder así compartir datos e información.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!