6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La cuota de uso del navegador Chrome se dispara

La cuota de uso del navegador Chrome se dispara

La cuota de uso del navegador Chrome se dispara
septiembre 04
11:17 2011

El navegador web de Google que acaba de cumplir tres años, sigue aumentando su cuota de mercado según datos de la firma de análisis netmarketshare.

Curiosamente, los datos los ha mostrado Microsoft informando de la superación del 20 por ciento de la cuota de mercado mundial de Internet Explorer 9 en equipos con Windows 7.

Y es lógico ya que se trata de una versión muy mejorada en compatibilidad, seguridad y velocidad, y para los usuarios de IE debería ser una actualización obligada como recomienda Microsoft.

Con todo, la información ofrece otros datos aún más relevantes como el despegue del Chrome de Google superando incluso a Firefox y pisando los talones al mismo Internet Explorer.

Los datos se refieren únicamente al navegador usado en equipos con Windows 7 aunque entendiendo la cuota mayoritaria que está alcanzado el sistema operativo son bastante reveladores de la tendencia.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!