6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El P2P llega al televisor de la mano de BitTorrent y Vestel

El P2P llega al televisor de la mano de BitTorrent y Vestel

El P2P llega al televisor de la mano de BitTorrent y Vestel
septiembre 04
12:12 2011

IFA 2011. Vestel, fabricante especializado en sistemas digitales de televisión ha presentado el primer televisor mundial certificado para el protocolo de intercambio de archivos BitTorrent.

Así, el smart TV de Vestel podrá “buscar, descargar, reproducir y compartir” contenido directamente en el televisor, ofreciendo todas las posibilidades que ofrece esta red de pares (P2P).

“Los consumidores quieren tener su contenido multimedia y de Internet en sus salas de estar y la TV sigue siendo el dispositivo más deseado para este tipo de consumo independientemente de la fuente… La certificación BitTorrent ayuda a nuestra línea de televisores para satisfacer esta demanda de los y asegura que los productos Vestel se mantengan a la vanguardia de la innovación y adopción de tecnología”, indicó Hakan Kutlu, director general de Vestel.

El prototipo ha sido presentado en la feria alemana y suponemos la versión comercial llegará próximamente. Será el primer smart tv certificado oficialmente bajo BitTorrent, una muestra más de las posibilidades de la nueva generación de televisores inteligentes.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!