8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tablet Amazon Kindle, android económico confirmado

Tablet Amazon Kindle, android económico confirmado

Tablet Amazon Kindle, android económico confirmado
septiembre 04
10:58 2011

El rumoreado tablet de Amazon es un ‘dispositivo muy real según confirman desde TechCrunch, cuyos responsables han podido probar un prototipo bajo acuerdo de confidencialidad.

Según la información se trataría de un modelo con pantalla táctil retroiluminada de siete pulgadas, sin botones físicos, con Wi-Fi (sin 3G), 6 Gbytes de memoria interna, conector microUSB, altavoces estéreo y una autonomía para diez horas de uso.

Estaría gobernado por sistema operativo Android aunque la capa superior de interfaz de usuario estaría totalmente personalizada por Amazon e incluiría servicios como Kindle App, reproductor de música Amazon Cloud Player, Instant Video Player y su propia tienda de aplicaciones Android Appstore.

Aunque la pantalla es una LCD al uso y no la típica de tinta electrónica de su lector Kindle, la compañía también integraría al máximo su ecosistema de libros electrónicos, el más potente del mundo.

Su precio sería otro de sus atractivos, a la venta por debajo de la barrera de los 250 dólares. Más económico que la media del sector aunque como vemos el nivel hardware sería más reducido. El tablet Kindle de Amazon entraría en producción próximamente para un lanzamiento programado antes de la temporada navideña. El gigante del comercio electrónico estaría probando un segundo tablet más grande y potente (10 pulgadas) para comercialización dependiendo del éxito del primero.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!