3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung retira sus tabletas Tab Galaxy 7.7 de su stand de IFA

Samsung retira sus tabletas Tab Galaxy 7.7 de su stand de IFA

Samsung retira sus tabletas Tab Galaxy 7.7 de su stand de IFA
septiembre 05
10:26 2011

Samsung Tab Galaxy 7.7

IFA 2011. La compañía ha tenido que retirar su nueva tableta de la exposición de la feria IFA, que se está celebrando estos días en Berlín, después de que Apple consiguiera un segundo bloqueo judicial de las ventas de las Galaxy Tab en Alemania. De hecho, según afirman en Bloomberg, Samsung presentó el Tab Galaxy 7.7 en la IFA después de que un tribunal alemán prohibiera la venta y comercialización de estos productos.

Ambas empresas, fabricantes de tablets, están involucradas en disputas legales en tres continentes, ya que Apple reclama que los dispositivos Galaxy están copiando su iPhone y iPad.

“Samsung respeta la decisión del tribunal”, afirmó James Chung, portavoz de Samsung, asegurando que esto “limita las opciones del consumidor en Alemania” y que intentarán defender por todos los medios sus derechos de propiedad intelectual.

El fallo del tribunal podría haberle costado a Samsung hasta medio millón de unidades este año en un mercado, Alemania, donde las ventas de tablet PC llegarían hasta los 2,4 millones de unidades, convirtiéndose en el tercer mayor mercado de Europa, después del Reino Unido y Francia.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!