10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas capacidades de protección de BMC para las operaciones en la nube

Nuevas capacidades de protección de BMC para las operaciones en la nube

Nuevas capacidades de protección de BMC para las operaciones en la nube
septiembre 07
16:10 2011

BMC Cloud Lifecycle Management

La solución BMC Cloud Lifecycle Management ha sido enriquecida con capacidades adicionales que aseguran de manera proactiva la calidad de los servicios cloud, evitando muchos de sus riesgos, tales como las interrupciones, problemas de rendimiento y capacidad, mientras simplifican su administración, según afirman desde BMC.

Concretamente, la solución asegura que, en el primer día, los servicios cloud de una empresa se aprovisionen y estén situados conforme a la política de configuración. Una vez aprovisionados, las soluciones de operaciones en la nube aseguran que el funcionamiento de los servicios cloud sea acorde a las expectativas. Es decir, que:

– Evitan interrupciones y degradaciones en la calidad del servicio.

– Optimizan las inversiones en infraestructura.

– Mantienen o reducen el personal de administración del cloud.

“Los desastrosos impactos de los últimos fallos en la nube pública prueban definitivamente que la construcción del cloud es solamente el primer paso del viaje a la nube”, dijo Kia Behnia, CTO de BMC. “Gestionar las operaciones en curso de una nube “híbrida” incluyendo la planificación proactiva del servicio, la monitorización y el gobierno para evitar fallos potenciales representa la otra mitad crítica de la historia y BMC está liderando el mercado con un enfoque integral para el servicio y proyectos en la nube privados e herienciae banda y servicios asociados ividad de alta calidad éxito de los proyectos cloud privados e híbridos“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!