7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

e-BRIDGE File Manager, la nueva herramienta de gestión documental de Toshiba

e-BRIDGE File Manager, la nueva herramienta de gestión documental de Toshiba

e-BRIDGE File Manager, la nueva herramienta de gestión documental de Toshiba
septiembre 07
11:33 2011

e-BRIDGE File Manager

La solución de Toshiba TEC Spain Imaging Systems escanea de una vez el cúmulo de documentos apilados sobre las mesas de despacho y, con solo un click, almacena, coloca y ordena automática e independientemente cada uno de ellos, para su posterior búsqueda y recuperación inmediata.

Esta funcionalidad básica de e-BRIDGE File Manager se amplia con la posibilidad de leer y reconocer códigos de barras, procesar directamente e-mail (con sus documentos adjuntos) y fax digitales como si fueran impresos, e incluso ordenar y colocar documentos digitales anteriores almacenados en formato imagen o PDF.

En la práctica, e-BRIDGE File Manager aplica a cada documento un OCR (reconocimiento de texto) y, sobre esos datos, una serie de reglas de almacenamiento inteligentes para identificar cualquier tipo de documento (factura, albarán, escritura, contrato, etc.) y extraer los datos que sirvan para identificarlos de manera única. Posteriormente, cada documento se guarda solo en una base de datos SQL, de la que luego se podrá recuperar rápidamente cuando sea necesario.

El objetivo de Toshiba es automatizar y simplificar al máximo la gestión documental para resolver algunas de las necesidades y problemas más frecuentes de todo tipo de empresas y compañías, desde pymes a grandes compañías, o departamentos específicos. La aplicación e-BRIDGE File Manager reduce el tiempo dedicado a buscar documentos, acaba con los problemas de espacio físico para almacenar en papel, evita la pérdida de material importante y aumenta la capacidad de la compañía para acceder a la información y responder a los requerimientos de los clientes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!