4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC amplía las capacidades de sus sistemas Symmetrix VMAX

EMC amplía las capacidades de sus sistemas Symmetrix VMAX

EMC amplía las capacidades de sus sistemas Symmetrix VMAX
septiembre 07
17:05 2011

EMC Symmetrix VMAX

La compañía ha presentado la nueva versión del software EMC AutoSwap, con soporte para entornos z/VM, ampliando las soluciones basadas en Symmetrix VMAX para todos los sistemas operativos en entornos virtuales.

Por otra parte, el nuevo software EMC GDDR(Geographically Dispersed Disaster Restart) AutoSwap para z/VM es una solución completa que garantiza la disponibilidad y una mayor protección para entornos mainframe virtualizados. Permite a los entornos mainframe con sistema operativo z/VM intercambiar los servicios automáticamente entre dos sistemas de almacenamiento Symmetrix VMAX, en caso de producirse una interrupción de la disponibilidad de aplicaciones, manteniendo el cumplimiento de las estrictas normas de gestión, riesgo y conformidad de las organizaciones.

Los requisitos de conformidad para la continuidad de negocio están aumentando en todo el mundo y GDDR y GDDR/Autoswap se lanzan con el fin de satisfacer dichos requisitos. En caso de producirse una interrupción, tanto planificada como no planificada, EMC GDDR AutoSwap para z/VM trabaja en conjunción con el software EMC SRDF (Symmetrix Remote Data Facility) para simplificar y automatizar el balanceo de todas las cargas de trabajo mainframe a una sede remota con el fin de lograr el más alto nivel de disponibilidad de datos y aplicaciones, así como de unas capacidades de recuperación de desastres sin precedentes.

Según Brian Gallagher, presidente de la división de Enterprise Storage de EMC, “Symmetrix VMAX está diseñado específicamente para centros de datos virtuales. Tanto si se trata de VMware, Hyper-V o z/VM, la familia Symmetrix VMAX ofrece el conjunto de capacidades más fiable y potente para entornos virtualizados. Asimismo, Symmetrix lleva soportando durante más de dos décadas cargas de trabajo de mainframe de misión crítica en sectores como la banca y los servicios financieros. EMC GDDR AutoSwap para z/VM aumenta nuestras soluciones para mainframe y ayuda a nuestros clientes a crear centros de datos virtuales más resistentes y a cumplir con las normas de gestión, riesgo y conformidad”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!