7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Groupon retrasa su salida a Bolsa

Groupon retrasa su salida a Bolsa

Groupon retrasa su salida a Bolsa
septiembre 07
10:37 2011

Groupon

La compañía tenía planeado organizar una presentación antes los posibles inversores la próxima semana y fijar un precio de venta para sus acciones. Pero ambos planes han sido cancelados “ante la volatilidad que viven los mercados”. 

El pasado mes de junio, Groupon inició los trámites para salir a bolsa pero los ejecutivos, que están muy pendientes de los movimientos de mercado de Europa, han optado por “esperar”, a ver cómo evolucionan las bolsas, según informa Efe“El portal de descuentos no ha cancelado su OPV, pero está reconsiderando los tiempos en los que prevé lanzar la oferta”, afirmaron fuentes cercanas a la operación citadas por The Wall Street Journal.

Además, Groupon se ha encontrado con otros ‘inconvenientes‘ provenientes de la Comisión de Valores de EE.UU. (SEC), que pidió explicaciones a la empresa por la filtración de un reciente informe interno en el que el consejero delegado, Andrew Mason, habla a sus empleados de los planes de la empresa.

La actual normativa de la SEC prohíbe a las empresas hacer declaraciones públicas sobre su estado financiero desde el momento en que inician los trámites para su salida a Bolsa.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!