9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP VirtualSystem para VMware, la base para el cloud computing

HP VirtualSystem para VMware, la base para el cloud computing

HP VirtualSystem para VMware, la base para el cloud computing
septiembre 07
18:17 2011

HP virtualsystem para VMware

Con el aumento de la virtualización, las arquitecturas de redes multi-tier, la expansión virtual, el almacenamiento inflexible, las cargas de trabajo impredecibles y los problemas de seguridad, ha aumentado la complejidad y se ha limitado un despliegue más amplio.

Para ayudar a las empresas en estos retos, HP ha presentado su VirtualSystem para VMware, que incluye soluciones de HP Networking, HP Converged Storage, servidores BladeSystem y HP Insight software con servicios de instalación in situ.

Construido sobre la Infraestructura Convergente, HP VirtualSystem incluye novedades en la arquitectura y servicios que ayudan a eliminar la complejidad virtual, a consolidar la infraestructura TI y a mejorar el rendimiento, permitiendo a los clientes:

– Acelerar la movilidad de la máquina virtual hasta un 40%, duplicando el rendimiento y reduciendo el tiempo de recuperación de la red hasta 500 veces, gracias a la nueva solución HP FlexFabric.

– Reducir los requisitos de capacidad en un 50%, duplicar la densidad de máquinas y acelerar la implementación con HP LeftHand y los sistemas de almacenamiento HP 3PAR.

– Mejorar las operaciones del servidor virtual con HP Insight Control para VMware vCenter Server, que alerta a los administradores de TI y permite la resolución de problemas y gestión remota.

– Alinear la estrategia de virtualización y las inversiones para responder a los objetivos de negocio con consultoría, planificación, preintegración, despliegue y servicios de soporte de HP Techonology Services y HP ServiceONE.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!