5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Al iPhone 5 le gusta el sushi

Al iPhone 5 le gusta el sushi

Al iPhone 5 le gusta el sushi
septiembre 09
11:41 2011

Un ingeniero de Apple habría publicado en Flickr y posteriormente borrado la imagen que encabeza esta entrada cuando pocketnow descubrió que no era posible que hubiera sido tomada con la cámara del iPhone 4 como se explicaba.

Más allá del buen aspecto del sushi, la imagen original tenía 3264 × 2448 píxeles (7,99 megapíxeles), mucho mayor de las capturas del sensor de 5 megapíxeles del iPhone 4 y más cercano al rumoreado de ocho megapíxeles que equiparía el iPhone 5.

Además la lente sería una 4,3 mm f/2.4 y no la 3,85 mm f/2.8 que equipa la cámara del iPhone 4. Otro detalle interesante llega de los datos de geolocalización con la imagen localizada en una avenida de Cupertino, ciudad donde se encuentra la sede central de Apple. Todo indica que el apartado de la cámara tendrá mejoras evidentes en el próximo smartphone de Apple.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!