10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell actualiza su estación de trabajo móvil Precision

Dell actualiza su estación de trabajo móvil Precision

Dell actualiza su estación de trabajo móvil Precision
septiembre 09
12:57 2011

Dell ha mejorado su línea de workstation mobile Precision M4600 y M6600 añadiendo nuevas opciones de almacenamiento y gráficas profesionales de NVIDIA.

La compañía estadounidense mejora aún más las potentes estaciones de trabajo móviles ofreciendo unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes, posibilidad de doble unidad en RAID o alternativas a SATA con tarjetas bajo interfaz PCI-Express.

Además de completar el sistema de almacenamiento, Dell oferta las tarjetas gráficas profesionales Quadro 5010M, la nueva generación de NVIDIA integrando funciones de alta computación con técnicas de visualización avanzadas, nuevo motor de geometría escalable capaz de manejar 1.300 millones de triángulos por segundo, con 2 Gbytes de memoria dedicada GDDR5 y 320 núcleos CUDA.

Los nuevos Precision mantienen los tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas de la serie original y la posibilidad de incluir paneles IPS con resolución Full HD y procesadores Sandy Bridge de Intel hasta los más potentes de cuádruple núcleo acompañados de hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR3.

La conectividad sigue siendo amplia con Wi-Fi n, Gigabit Ethernet, USB 3.0, FireWire, eSATA, HDMI, DisplayPort y Bluetooth 3.0. Los precios base se mantienen en 1.680 y 2.158 dólares y desde ahí para arriba gracias a las amplias opciones de mejora. No son baratos, pero estos Precision Dell son de lo mejor del mercado de estaciones de trabajo profesionales.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!