11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra Zagat para llevar a Internet sus guías de ocio

Google compra Zagat para llevar a Internet sus guías de ocio

Google compra Zagat para llevar a Internet sus guías de ocio
septiembre 09
12:21 2011

El gigante de Internet sigue de compras y anuncia la adquisición de Zagat, responsable de las populares guías de ocio del mismo nombre sobre cien ciudades de todo el mundo.

Google explica que “Zagat se convertirá en una piedra angular de su oferta local” y trabajará junto con sus servicios de mapas y de búsquedas en Internet, añadiendo contenido a herramientas propias como Places.

Fundada por Tim y Nina Zagat hace 32 años, la compañía ha conseguido convertir a sus guías de bolsillo en una verdadera referencia para encontrar los mejores hoteles, restaurantes o lugares de ocio, gracias a las opiniones de los usuarios, consideradas incluso más fiables que las de los críticos del sector.

La compra de Zagat llega tras el intento de Google por adquirir Yelp, otra de las compañías de referencia del sector de recomendadores de establecimiento de ocio.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!