6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A la venta el tablet profesional ASUS Eee B121

A la venta el tablet profesional ASUS Eee B121

A la venta el tablet profesional ASUS Eee B121
septiembre 11
21:37 2011

Aunque los iPad de Apple y los modelos con Android de fabricantes como Samsung son los grandes dominadores del sector del tablet, los usuarios profesionales y corporativos también cuentan con oferta en el segmento estrella y como muestra el Eee B121 de ASUS que se une a modelos Gigabyte S1080.

El tablet de ASUs para entornos corporativos y profesionales es una variante del EP121 aún más potente, comenzando por su pantalla multitáctil con soporte para dedos y lápices ópticos como un stylus de Wacom incluído, tamaño de 12,1 pulgadas, resolución de 1280 x 800 píxeles y acabado Gorila Glass.

Tan potente como el exterior, los componentes listados del EP121 hablan de un procesador de segunda generación Core de Intel modelo i5-470UM de doble núcleo a 1,33 GHz, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y una unidad de estado sólido de 64 Gbytes.

Dispone de Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0, doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia dos puertos USB, soporte para tarjetas de memoria SD, puerto HDMI y una batería de 34 Whr para autonomía de 4,5 horas según el fabricante.

Pre-instala sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits y está disponible desde 1.422 dólares. Un precio se nos antoja bastante caro (a pesar de su gran potencia puedes comprar tres iPad 2) teniendo en cuenta su alto peso y consumo y la menor movilidad de un tablet de enorme formato sólo apto en tamaño y precio para entornos empresariales muy especilizados.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!