10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Carol Bartz deja el Consejo de Administración de Yahoo!

Carol Bartz deja el Consejo de Administración de Yahoo!

Carol Bartz deja el Consejo de Administración de Yahoo!
septiembre 12
07:33 2011

carol-bartz-yahoo

La semana pasada y tras dos años en su puesto, Carol Bartz fue cesada por el Consejo de Administración de Yahoo!, del que la ejecutiva estadounidense seguía formando parte.

Solo dos días después de que la noticia se conociese, la misma Bartz llamaba “idiotas sin pelotas” a sus aún camaradas, por la forma de llevar su despido.

Según informa elmundo.es, Carol Bartz ya ha dejado su puesto en el Consejo de Adminstración de Yahoo!, desligándose por completo de una compañía que puede tener que indemnizarla por despido improcedente con hasta 10 millones de dólares en dinero y acciones.

Mientras tanto Yahoo! intentará retomar el rumbo en busca, primero de un nuevo CEO, segundo de socios interesados en invertir en la empresa. De momento se encuentran en conversaciones con AOL, aunque no parecen muy convencidos a tenor de los rumores.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!