8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dropbox rechaza la oferta de compra de Apple por 800 millones de dólares

Dropbox rechaza la oferta de compra de Apple por 800 millones de dólares

Dropbox rechaza la oferta de compra de Apple por 800 millones de dólares
septiembre 12
11:08 2011

Dropbox

Cuentan en este blog que Apple habría querido comprar Dropbox por 800 millones de dólares, pero la empresa se habría negado. Dropbox es una de las aplicaciones gratuitas más populares de almacenamiento en red y sería muy útil para Apple y su estrategia de dar un paso por delante de todos sus competidores, ya sea en el negocio de los smartphones, las tabletas o los ordenadores.

La compañía comenzó su andadura en el año 2007 y ha logrado un gran éxito en un corto periodo de tiempo. No obstante, Dropbox es un servicio web, basado en archivos alojados en la nube que ofrece a sus usuarios almacenar y compartir archivos y carpetas que, una vez subidos a sus cuentas, se mantienen accesibles y ordenados.

Después de haber ganado alrededor de 4.000 millones en una ronda de financiación, la empresa espera ingresar este año 100 millones de dólares. Unas cantidades muy atractivas para una compañía que es relativamente nueva en el mercado. Por ello, Apple vio una gran oportunidad de inversión y ofreció los 800 millones para comprarla, pero Dropbox la ha declinado porque cree que acaban de despegar y que pueden conseguir mucho más.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!