7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung planea lanzar una línea de tablets con Windows

Samsung planea lanzar una línea de tablets con Windows

Samsung planea lanzar una línea de tablets con Windows
septiembre 12
12:35 2011

Samsung con Windows 8

Según informan en The Wall Street Journal, Samsung estaría planeando ampliar su gama de tabletas con dispositivos que incluyeran la nueva versión del software de Microsoft y en las que no contaría con Android, el sistema operativo que ha estado usando hasta ahora, debido sobre todo a los problemas que le está generando con Apple.

Se espera que la noticia sea anunciada oficialmente en unos días, durante la conferencia de desarrolladores de Microsoft en California, aunque los portavoces de Samsung y Microsoft se han negado a hacer declaraciones.

La decisión de un tribunal alemán sobre la prohibición de vender tablets de Samsung, basados en Android, en Alemania parece que ha precipitado los acontecimientos, ya que la orden se mantendrá, al menos, hasta el próximo año, cuando se celebre el juicio.

Lo cierto es que, de seguir esta prohibición, Samsung podría quedar excluido de uno de sus principales mercados, tanto para sus smartphones como para otros dispositivos de consumo.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!