9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Tecnologies presenta CA ARCserve 16

CA Tecnologies presenta CA ARCserve 16

CA Tecnologies presenta CA ARCserve 16
septiembre 13
11:05 2011

 CA ARCserve r16

La compañía ha presentado su última solución para la protección de datos que permite a clientes y proveedores de servicios asegurar la disponibilidad de datos, aplicaciones y servicios críticos en su cada vez más diversa combinación de recursos virtuales, convencionales y cloud.

Principales características de CA ARCserve r16:

Unifica las funciones de gestión de datos gracias a una arquitectura modular y escalable que también facilita la integración con software de terceros, como pueden ser herramientas de monitorización remotas, plataformas de gestión y soluciones de proveedores de servicios.

– Simplifica aún más la gestión de entornos TI heterogéneos ya que los clientes pueden adquirir diversas funcionalidades de protección de datos con una única licencia basada en el volumen total de datos que necesitan proteger.

– Este modelo de licenciamiento también facilita a los proveedores de servicios el cálculo de la oferta y la composición de un paquete de soluciones de gestión y protección de datos.

CA ARCserve Central Protection Manager

Protección completa para la infraestructura virtualizada: las organizaciones pueden asegurar su infraestructura virtual con una protección a nivel de host basada en imágenes para VMware vSphere, además de un completo sistema de replicación y alta disponibilidad para Microsoft Hyper-V, VMware vSphere y Citrix XenServer.

– Importante soporte para cloud: la solución introduce una capa común de conexión cloud en todos los componentes de protección de datos, incluida la copia de seguridad de ficheros tradicionales, imágenes de discos, replicación y alta disponibilidad.

– Con CA ARCserve r16, los clientes también pueden utilizar Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) como su infraestructura de recuperación de desastres, de modo que puedan garantizar que restablecerán las operaciones rápidamente en caso de que se produjera un problema en la infraestructura de sus instalaciones.

– Permite a los proveedores de servicios y a sus clientes proteger los sistemas y datos tanto a nivel local (para una rápida y sencilla recuperación a petición del usuario final o el administrador), y en la nube (para proteger los archivos de datos críticos fuera de las instalaciones en previsión de una recuperación ante desastres).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!