10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP celebrará en Madrid SAPPHIRE NOW 2011

SAP celebrará en Madrid SAPPHIRE NOW 2011

SAP celebrará en Madrid SAPPHIRE NOW 2011
septiembre 14
13:53 2011

Sapphire now

Madrid ha sido el lugar seleccionado por SAP para celebrar, por primera vez y de forma conjunta, dos de los eventos de carácter internacional más importantes y emblemáticos de la compañía.

Así, Madrid acogerá, entre el 8 y el 10 de noviembre la mayor conferencia internacional de clientes de SAP, el SAPPHIRE NOW, y las jornadas dirigidas a la comunidad de desarrolladores, SAP TechEd.

El acto de inauguración del evento correrá a cargo de Jim Hagemann, co-CEO de SAP. Por su parte, Vishal Sikka, miembro del Comité Ejecutivo de Tecnología e Innovación, se encargará de realizar la sesión plenaria durante la mañana del día 10, donde desvelará las claves y los avances que en materia de innovación está llevando a cabo la compañía.

La unión de estas dos conferencias internacionales ofrecerá a los asistentes la oportunidad de acceder a más de un centenar de expositores, entre los que se encuentran proveedores de tecnologías SAP, de soporte, soluciones de software, servicios, y proveedores de hosting y contenidos, entre otros. La agenda del evento se completa con un amplio catálogo de actividades compuesto por más de 300 sesiones y presentaciones interactivas, junto con cerca de 100 demostraciones de producto y áreas de debate.

Las sesiones contempladas en el programa tratarán a fondo múltiples temáticas, siendo algunas de las principales las relacionadas con los avances tecnológicos que SAP está realizando en materia de movilidad, cloud-computing e in-memory computing, áreas que se alinean con los pilares de la estrategia de la compañía. La plataforma tecnológica SAP NetWeaver, la estrategia de orquestación, las soluciones de buen gobierno, gestión del riesgo y cumplimiento de normativas, paquetes sectoriales, ampliaciones de soluciones y colaboración social, serán otros de los temas que se abordarán durante este evento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!