9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ballmer asegura que Microsoft tiene muchas oportunidades de crecimiento

Ballmer asegura que Microsoft tiene muchas oportunidades de crecimiento

Ballmer asegura que Microsoft tiene muchas oportunidades de crecimiento
septiembre 15
09:22 2011

Ballmer en Build

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer y los altos mandos de la compañía intentan convencer a los inversores y analistas de que la multinacional tiene todavía un gran potencial de crecimiento, según publican en Cnet.

Estos comentarios tuvieron lugar en la reunión anual de la compañía con los analistas financieros que han hecho coincidir con Build, el evento donde se ha presentado oficialmente Windows 8.

Asimismo, Ballmer aseguró que las inversiones de Microsoft en el desarrollo de la nueva plataforma Windows le dará “importantes oportunidades de crecimiento”. Además, el directivo destacó la apuesta en juegos de la Xbox, en la búsqueda de Internet con Bing y en aplicaciones corporativas.

Aunque Microsoft sigue mostrando sólidos resultados, el mercado de valores no ha dado tanto crédito a la empresa, después de las negociaciones con las acciones que se han llevado a cabo en la última década, quizás porque la compañía se ha visto por detrás de sus rivales en mercados emergentes claves como los smartphones, tablets y búsquedas en Internet, según dicen en Cnet.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!