10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Descubriendo iPhone 5 a través de sus fundas y protectores

Descubriendo iPhone 5 a través de sus fundas y protectores

Descubriendo iPhone 5 a través de sus fundas y protectores
septiembre 15
23:09 2011

Las especulaciones sobre las características y funciones del próximo terminal telefónico inteligente de Apple se acumulan a medida que se acerca el supuesto lanzamiento internacional el 15 de octubre.

Rumores principalmente en torno a su diseño y del que hoy mismo hemos conocido más detalles gracias a la presentación de una fundas desde la tienda octilus.com que avanzan un iPhone 5 más alto y ancho, más delgado y más redondeado que el iPhone 4 con medidas de 125 mm de alto y 60 mm de ancho.

Al tiempo, un protector de pantalla confirmaría el mayor tamaño del iPhone que el de sus predecesores además de contar con un gran botón de inicio.

Características que se suman a la supuesta pantalla de 4,2 pulgadas, resolución aumentada, chip A5 de doble núcleo, 4G, grabación de vídeo Full HD… y otras cuantas que no sabemos si serán las reales del próximo smartphone de Apple o los deseos de analistas y usuarios.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!