11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Joaquín Reixa, nuevo director regional para el sur de Europa de Check Point

Joaquín Reixa, nuevo director regional para el sur de Europa de Check Point

Joaquín Reixa, nuevo director regional para el sur de Europa de Check Point
septiembre 15
11:32 2011

Joaquín Reixa

La compañía ha anunciado el nombramiento de Joaquín Reixa como nuevo director regional para el Sur de Europa de la compañía y máximo ejecutivo de la multinacional en España, Francia, Italia y Portugal.

Desde su nuevo puesto, Reixa se encargará de supervisar las ventas, el rendimiento del negocio, desarrollo del canal y relaciones globales de los clientes de Check Point en esa región. En particular, Reixa será responsable del despliegue de la visión de Check Point de Seguridad en 3D y en la implementación de soluciones de la compañía de seguridad clave.

Reixa ocupaba desde 2007 la dirección general de Check Point en Iberia como responsable de las ventas, gestión del negocio y relaciones con los clientes de Check Point en España y Portugal, pasando más tarde a ocuparse también de Italia.

Anteriormente, ocupó puestos directivos en compañías como Lotus Development (IBM) y Symantec Ibérica, ejerciendo de director comercial y liderando la introducción de la compañía en el mercado español, respectivamente.

Joaquín Reixa, por su parte, subraya que “este nuevo cargo representa una oportunidad única de trasladar mis conocimientos y experiencia en tecnología Check Point, adquiridos en España, Italia y Portugal, a un nuevo espacio comercial de mayores dimensiones”. “Abrir nuevos nichos de mercados a nivel europeo, liderando las tendencias de seguridad actuales, es un desafío para toda la organización“, concluyó.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!