10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los tablets HP TouchPad podrían revalorizarse

Los tablets HP TouchPad podrían revalorizarse

Los tablets HP TouchPad podrían revalorizarse
septiembre 16
10:40 2011

La firma de investigación Canalys ha recomendado a HP que no abandone la venta de sus tabletas TouchPad porque podrían doblar su valor, según afirman en PortalTIC.

Hace unas semanas, la compañía anunció que se separaría de su división de ordenadores y que tampoco seguiría con el sistema operativo WebOS. Sin embargo, el programa de liquidación de stock de tablet HP TouchPad con WebOS fue todo un éxito como era previsible tras la rebaja de precios hasta 99 dólares.

“La TouchPad tenía un precio demasiado alto en su lanzamiento y no se vendió. Esto hizo que HP llegara a la conclusión prematura de que esa categoría de producto había fracasado“, indicaron los analistas de Canalys. Asimismo, añadieron que “TouchPad se ha convertido en el producto ‘obligado’ de tecnología de 2011. Quizá ningún otro vendedor de tecnología, aparte de Apple, ha creado nunca tanta expectación para un producto tecnológico”.

“HP ha establecido una ventaja en la carrera por ser el número dos detrás de Apple en el negocio de ‘tablets’, pero la ventana de oportunidad empezará a cerrarse si se producen retrasos”, indicó Canalys.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!