7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo podría estar negociando su compra

Yahoo podría estar negociando su compra

Yahoo podría estar negociando su compra
septiembre 16
09:54 2011

Oficinas de Yahoo

Informan en The Wall Street Journal que potenciales compradores habrían contactado con Yahoo para hacerse con parte o toda la compañía de Internet, con el objetivo de estabilizar su jerarquía y reforzar su línea de negocios.

La firma de capital privado Silver Lake Partners se encuentra entre los posibles interesados en llegar a un acuerdo con Yahoo pero parece que no está por la labor, aunque no ha trascendido cuál fue la propuesta de Silver Lake. Por otra parte, el ejecutivo Peter Chernin también se ha reunido recientemente con la cúpula de Yahoo para llegar a un acuerdo y adquirir parte de la empresa. Sin embargo, según fuentes relacionadas con el asunto, las conversaciones se encuentran todavía en una fase inicial.

Los directivos de Yahoo realizaron una reunión ordinaria hace unos días en los que se iba a plantear quién iba a ocupar el puesto de Bartz, a partir de ahora, así como cuál iba a ser el rumbo de la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!