8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mozilla pierde otro ejecutivo, Mike Shaver

Mozilla pierde otro ejecutivo, Mike Shaver

Mozilla pierde otro ejecutivo, Mike Shaver
septiembre 18
21:15 2011

Mike Shaver, hasta ahora vicepresidente de Mozilla, responsable de software como el navegador web Firefox, ha comunicado la salida de la Fundación.

Fundación sin ánimo de lucro que además de Firefox, desarrolla y mantiene otras aplicaciones bajo código abierto y liberadas bajo licencias libres como MPL, GPL o LGPL.

Shaver se une a ejecutivos como John Lilly, Aza Raskin o Mike Beltzner que han salido de la Fundación Mozilla desde puestos de máxima responsabilidad en los últimos meses.

Shaver no ha comunicado los motivos de su salida salvo “la exploración de nuevas oportunidades” agradeciendo “el honor de trabajar en Mozilla durante los últimos seis años”. No se conoce la incidencia que pueda tener en la Fundación esta fuga de ejecutivos cuando su principal desarrollo, Firefox, ve amenazada su cuota de mercado frente al Chrome de Google.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • a no rendirse, y seguir adelante que mozilla tiene para mucho rato mas!!!!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!