4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Ha dejado de usar Larry Page la red social Google+?

¿Ha dejado de usar Larry Page la red social Google+?

¿Ha dejado de usar Larry Page la red social Google+?
septiembre 19
10:49 2011

Google

A las recientes informaciones de que la nueva red social de Google, Google +, está perdiendo tráfico y popularidad por momentos, se le suma el hecho que uno de sus principales responsables, Larry Page, no haya publicado nada en más de un mes (al menos, públicamente), según informan en Cnet.

Ante este hecho, un representante de Google parece que justificó al CEO de la compañía afirmando: “No vamos a hacer comentarios sobre perfiles individuales, pero es importante tener en cuenta que se puede tener actividad en círculos privados. De hecho, hemos comprobado que la gente es más propensa a compartir información entre su círculo privado que en post públicos”.

Sin embargo, la compañía no puede negar es que las últimas estadísticas revelan que, tras el pico de tráfico en julio, de 1,8 millones de visitas semanales, los usuarios están entrando menos a Google+, en estos momentos el tráfico está en unos 1,1 millones y bajando. Lo cierto es que parece que el interés del principio está decayendo y que muchos usuarios están dejando de lado su cuenta.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!