10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware presenta Workstation 8 con más de 50 nuevas funciones

VMware presenta Workstation 8 con más de 50 nuevas funciones

VMware presenta Workstation 8 con más de 50 nuevas funciones
septiembre 19
15:49 2011

VMware Workstation 8

El fabricante ha anunciado VMware Workstation 8,  la solución para crear, compartir y subir máquinas virtuales (VM) a VMware vSphere. Con más de 50 nuevas funciones, VMware Workstation 8 permitirá a los profesionales TIC trabajar con múltiples máquinas virtuales desde sus PCs o en clouds privadas.

Entre las características de VMware Workstation 8 destacan:

– Conexiones remotas. Ofrece una forma sencilla de establecer conexiones remotas con los hosts funcionando en Workstation, vSphere y VMware vCenter.

– “Compartir” máquinas virtuales. Como novedad, los usuarios podrán compartir máquinas virtuales para que sus compañeros puedan acceder a ellas, proporcionando así una forma rápida de probar aplicaciones más parecida a un entorno de producción.

– Subir a vSphere. Esta característica permite a los usuarios desplegar un entorno completo de aplicación desde un PC a un servidor para realizar posteriores pruebas, demos y análisis.

– Nueva interfaz de usuario. El interfaz de usuario ha sido mejorado con menús simplificados, miniaturas en vivo, pantalla de preferencias mejorada y una nueva biblioteca de máquinas virtuales con un motor de búsqueda mejorado.

– Mejora de las capacidades de la máquina virtual. Con soporte para audio de alta definición con sonido envolvente 7.1, USB 3 y Bluetooth, Workstation 8 ofrece nuevos niveles de rendimiento para la máquina virtual.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!