3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP reestructurará su plantilla de webOS

HP reestructurará su plantilla de webOS

HP reestructurará su plantilla de webOS
septiembre 20
11:35 2011

HP WEBOS

Nuestros compañeros de MuyComputer se han hecho eco de que HP está pensando en una reestructuración de la plantilla, que implicaría despidos, aunque no se ha confirmado una cifra concreta, parece que afectaría a 525 trabajadores.

El fabricante anunció recientemente sus planes para abandonar el negocio de webOS y replantearse su estrategia en el sector de consumo recientemente, y las primeras consecuencias de esa reestructuración comienzan a notarse.

Como se anunció el 18 de agosto, HP abandonará el desarrollo de dispositivos webOS durante el cuarto trimestre fiscal de 2011, que termina el 31 de octubre de 2011“, indicaba un representante de HP en AllThingsD.

Como parte de esta decisión“, continuaba, “la división webOS sufrirá una reducción de plantilla. Las acciones de hoy forman parte de dicha iniciativa“.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!