4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gianfranco Lanci, ex CEO de Acer, entra en Lenovo

Gianfranco Lanci, ex CEO de Acer, entra en Lenovo

Gianfranco Lanci, ex CEO de Acer, entra en Lenovo
septiembre 20
10:03 2011

Gianfranco Lanci

Lenovo ha fichado al ex CEO de Acer, Gianfranco Lanci, para que se encargue de la consultoría para el desarrollo del negocio de consumo en Europa Occidental. Lanci, que dejó su antigua empresa en marzo por desacuerdos con la directiva, se centrará en Medion, la firma europea que Lenovo adquirió en junio. Según los rumores, Lanci también estaba en el punto de mira de Samsung para su división de notebooks.

Cuentan en este blog que, fueran ciertos o no estos rumores, ahora ya es demasiado tarde para la empresa coreana. “Como nuestro consultor, Gianfranco aporta años de experiencia y conocimientos de Lenovo que nos ayudará a consolidar nuestro creciente negocio de consumo global, afirmó Yang Yuanquing, CEO de la compañía.

Lenovo es, actualmente, el tercer mayor fabricante de PC del mundo y dice poseer el 12,% de la cuota total del mercado, mientras que sus beneficios se duplican, año tras año. Sin embargo, mientras que la marca es bien conocida en las empresas, no ha calado tan hondo en el consumidor particular y esto es lo que quieren potenciar con la incorporación de Lanci.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!