9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google+ para todos sin invitación y con nuevas funciones

Google+ para todos sin invitación y con nuevas funciones

Google+ para todos sin invitación y con nuevas funciones
septiembre 20
22:59 2011

Google ha abierto el registro a su red social Google+ a cualquier usuario y sin necesidad de invitación.

La disponibilidad de acceso para todos es la mejora número 100 desde el lanzamiento de Google+ y abre el periodo de fase beta del proyecto más ambicioso del gigante de Internet por hacerse un hueco significativo en el mercado de las redes sociales encabezado por Facebook y Twitter, y que ya cuenta con 25 millones de usuarios.

“Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre”, explica Vic Gundotra, vicepresidente de la división Social de Google, en el blog oficial.

Junto a la apertura del servicio a cualquier internauta, Google ha implementado nueve funciones adicionales a la red social especialmente en el apartado de los Hangouts en teléfonos móviles, Hangouts On Air que permiten realizar eventos y compartirlos con una audiencia numerosa y extras como Sketchpad para dibujo o Google Docs para escribir o compartir un documento con otras personas.

Además, Google ha liberado APIs para este servicio de quedadas que facilitarán a los desarrolladores la tarea de creación de aplicaciones y juegos. Otra función relevante añadida ha sido la integración de la búsqueda de Google a Google+ por lo que ya se puede teclear cualquier búsqueda en el cuadro habilitado en Google+ y obtener resultados relevantes de personas y publicaciones o contenido popular en la Web.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!