4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP presenta sus nuevos PCs All in One para pymes

HP presenta sus nuevos PCs All in One para pymes

HP presenta sus nuevos PCs All in One para pymes
septiembre 20
15:42 2011

 HP TouchSmart Elite 7320

La compañía ha presentado dos nuevos PCs “All-in-One”, especialmente diseñados para las pequeñas y medianas empresas. El HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One Business PC y el HP Pro 3420 combinan potencia y versatilidad, bajo una apariencia de diseño moderno y elegante. Este lanzamiento se completa con el recientemente presentado HP TouchSmart 520, una de sus mayores apuestas en la gama hasta la fecha.

El primer TouchSmart diseñado para las pequeñas empresas es perfecto para entornos de cara al público, tales como la hostelería y pequeños comercios. El HP TouchSmart Elite 7320 `All-in-One´ Business posee un diseño elegante y moderno y viene acompañado de una base que gira hasta 30 grados en vertical, con el fin de poder ser desplegado en los espacios más pequeños.

Este equipo incorpora multitud de características para ayudan a los negocios en su día a día: una pantalla táctil HD con tecnología LED de 21,5 pulgadas, procesadores Intel Core i3 e i5 de segunda generación y la suite HP TouchSmart.

Versatilidad y estilo

El HP Pro 3420 está diseñado para pequeñas empresas que buscan una solución que se adapte a sus necesidades. Ideal para los espacios de cara al público o los negocios con necesidades de colaboración virtual, el HP Pro 3420 está equipado con webcams integradas y altavoces Premium para la comunicación instantánea cara a cara con empleados en remoto.

Asimismo, este nuevo de PC cuenta con una pantalla de 20 pulgadas, incorpora los últimos procesadores Pentium Dual Core G630, 500GB HDD y 2GB de memoria RAM. También ofrece la facilidad de uso de la suite de seguridad HP ProtectTools para conseguir un acceso seguro a la información confidencial.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!