11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsfot Dynamics AX 2012 ya está disponible en España

Microsfot Dynamics AX 2012 ya está disponible en España

Microsfot Dynamics AX 2012 ya está disponible en España
septiembre 20
16:14 2011

Microsoft Dynamics 2012

Ya está disponible la última versión del ERP de Microsoft, Dynamics AX 2012, en 25 países, entre ellos el mercado español, y en 23 idiomas. “Microsoft Dynamics AX 2012 supone una nueva generación dentro del mundo de las aplicaciones empresariales. Es una solución ERP que da a los clientes libertad y el control de sus negocios“, señaló Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España.

La arquitectura flexible de Microsoft Dynamics AX 2012 incluye capacidades incorporadas para múltiples industrias y geografías, que permite a los usuarios hacer cambios rápidos y sencillos en los procesos y personalizaciones para adaptarse a las necesidades específicas de sus negocios, sin importar lo compleja que sea su organización.

La sencillez de la experiencia de usuario basada en roles ofrece a cada uno de los empleados la información que necesitan para su trabajo, acceso a las herramientas de productividad de Microsoft que usan todos los días, y Business Intelligence (BI) contextual e integrada que favorece una mejor toma de decisiones.

Asimismo, cuenta con servicios cloud basados en Windows Azure, tales como los servicios Rapid Start, Site, Pago y Servicios de Comercio que están accesibles directamente desde Microsoft Dynamics AX 2012 y con los que las empresas pueden beneficiarse inmediatamente de los servicios de la nube pública desde su nube privada o desde su implantación en local.

Para ayudar a que las empresas hagan de forma más sencilla la transición hacia Microsoft Dynamics AX 2012, Microsoft ofrecerá diversos incentivos. El primero de ellos será un 50% de descuento en licencias de esta versión de ERP para los clientes con licencias válidas de Lawson S3 o M3.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Jaime

    Es una nueva empresa? haha

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!