10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle lanza la versión Oracle Solaris 10 8 /11

Oracle lanza la versión Oracle Solaris 10 8 /11

Oracle lanza la versión Oracle Solaris 10 8 /11
septiembre 20
16:33 2011

Oracle

La compañía ha anunciado la disponibilidad inmediata de Oracle Solaris 10 8 /11, un sistema que ofrece mejoras en el sistema de archivos ZFS de Oracle Solaris y tecnologías de instalación de Solaris, el soporte avanzado para la última versión de SPARC y x86 y mejora el rendimiento de Oracle Database 11g.

Esta solución se ha desarrollado, probado y admitido como un componente integrado de la pila de “aplicaciones-en-disco”, que incluye el entorno de certificación de Oracle, lo que representa más de 50.000 casos de uso de pruebas para cada parche de Oracle Solaris y la plataforma en libertad.

La actualización de Oracle Solaris 10 8 / 11 incluye nuevas características, corrección y soporte de hardware, de una manera fácil de instalar y conserva el programa de garantía de la aplicación binaria de Oracle Solaris para garantizar la compatibilidad binaria con versiones anteriores.

Concretamente, Oracle Solaris 10 11/08 incluye las siguientes características:

– Avances en el sistema de archivos ZFS que ofrece a los clientes nuevas herramientas que hacen posible la estandarización de ZFS como sistema de archivos raíz a través de todos sus sistemas Oracle Solaris 10.

– Posibilidad de instalar un sistema desde un Oracle Solaris ZFS Flash, ya sea en metal o con Oracle Solaris, que ofrece más opciones para las implementaciones rápidas y recuperación de desastres.

– Reinicio más rápido de los sistemas SPARC que puede reducir el tiempo de inactividad del sistema de mantenimiento planificado.

– Mejoras significativas en Oracle Database 11g en el tiempo de inicio y hora de cierre para los clientes que utilizan grandes cantidades de IMS (memoria compartida privada).

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!