5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Carlos Sartorius, nuevo vicepresidente y director general EMEA de Citrix

Carlos Sartorius, nuevo vicepresidente y director general EMEA de Citrix

Carlos Sartorius, nuevo vicepresidente y director general EMEA de Citrix
septiembre 21
16:14 2011

Carlos Sartorius

Citrix Systems ha anunciado hoy el nombramiento de Carlos Sartorius como vicepresidente y director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Sartorius tendrá la misión de acelerar el crecimiento económico y maximizar la eficacia comercial de la compañía en toda la región.

Sartorius ha desempeñado anteriormente papeles de liderazgo en EMEA en Orange Business Services, France Telecom y Avaya, y más recientemente en HP, como vicepresidente y gerente de EMEA de HP Networking.

Carlos tiene una trayectoria probada en nuestra industria en Europa“, dijo Al Monserrat, senior vicepresidente de ventas y servicios de Citrix. “Tiene experiencia con el canal, OEM, proveedores de servicios y modelos de venta de la empresa. Y ha demostrado de forma consistente que sabe cómo hacer crecer y gestionar empresas tecnológicas dinámicas y grandes en un entorno multilingüe y multicultural“, añadió.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir el equipo de Citrix EMEA y de negocios. Citrix empresa de soluciones de virtualización, ofrece un enorme valor a las empresas permitiéndoles ofrecer TI como un servicio ágil y eficaz similar al cloud. Estoy deseando trabajar con Citrix para aprovechar su posición de liderazgo en el mercado e impulsar aún más su éxito”, dijo Sartorius.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!