8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle espera un segundo cuatrimestre muy fuerte

Oracle espera un segundo cuatrimestre muy fuerte

Oracle espera un segundo cuatrimestre muy fuerte
septiembre 21
09:59 2011

Oracle

Según dicen en Reuters, la compañía espera ganancias mayores de lo esperado para este trimestre, propiciadas sobre todo por las fuertes ventas de software, que ofrece cierta tranquilidad a los inversores y esperanza en que el gasto en tecnología se está manteniendo.

Después de anunciar la noticia, las acciones de Oracle subieron un 3%, un indicador de beneficios futuros porque el contrato de servicios generan altos márgenes a largo plazo, que llegaron al 17% en su primer trimestre fiscal (hasta el 31 de agosto), unas perspectivas por encima de lo esperado por los analistas, que preveían un 15%.

En cuanto a la venta de software, la compañía espera un rango de crecimiento de ventas entre el 6 y el 16% para este trimestre, también por encima de lo estimado. Sus ejecutivos han afirmado estar seguros de ganar cuota de mercado en Europa frente a rivales como SAP.

Oracle prevé un aumento del 4 al 8% en los ingresos de este segundo trimestre, que se traducen en ventas por valor de 9.300 millones de dólares.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!