3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panda anuncia un ERE y la dimisión de su CEO

Panda anuncia un ERE y la dimisión de su CEO

Panda anuncia un ERE y la dimisión de su CEO
septiembre 21
15:55 2011

Juan Santana

En el blog de negocios Gananzia acaban de confirmar que el CEO de Panda Security, Juan Santana, ha dimitido, al mismo tiempo que la compañía anuncia un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que afectará a 128 trabajadores. 

José Sancho sustituirá a Santana al mando de la empresa en lo que serán unos comienzos duros de negociación y validaciones administrativas para poder llevar a cabo los despidos. Sancho cuenta con una gran experiencia en empresas tecnológicas como Amper, Bull o Alcatel y fue director de Desarrollo de Procesos de Datos del Banco de Bilbao.

La empresa española también está sufriendo los estragos de la crisis mundial, unido a la competencia feroz de los antivirus gratuitos,  lo que le ha llevado a tomar medidas drásticas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Ex-Pandero

    Otra empresa más que hunde este SINVERGUENZA.

    En fin, salió de Lehman Brothers por la puerta de atrás y después pasó lo que pasó y ahora sale de Panda tras un acuerdo millonario y habiendo ganado mucha pasta mas la indemnización (porque este no se va gratis desde luego)

    Mi solidaridad con todos los ex-compañeros de Panda. El producto mejora cada año, las comparativas no mienten, y los usuarios contentos tampoco, pero la cúpula directiva es NEFASTA.

    Lo peor de todo y el gran CÁNCER de Panda es que está cogida por los huevos por una sociedad de inversores. Lo de que vende poco es MENTIRA, se vende y más que otros años, la crisis está haciendo a las empresas blindar su software y sus sistemas.

    El PROBLEMA es que se prometió a la sociedad de inversores que son los que ponen la pasta en Panda una serie de beneficios imposibles de cumplir a corto plazo que NO se están cumpliendo por lo que, cuando se tienen que dar más beneficio a estos inversores que los que están entrando se aplica la REGLA DE ORO: Eliminar gasto = Aumentar beneficio.

    Ese gasto eliminado son cientos de trabajadores en la calle, que tarde o temprano terminará pasando factura a un producto que era cada año mejor y mejor.

    En fin, un saludo a todos y ánimo a los despedidos.

    P.D: Perdón si he molestado a alguien con tanta mayúscula.

    • Un actual Pandero

      Amen coño amen…

  • Ibix

    Pues solo añadir que el comite de empresa ha emitido hoy una nota de prensa:

    http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-comite-empresa-panda-security-exige-retirada-inmediata-ere-extincion-20110927130616.html

    Animo a todos los afectados.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!