6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP compra el proveedor de networking B2B Crossgate

SAP compra el proveedor de networking B2B Crossgate

SAP compra el proveedor de networking B2B Crossgate
septiembre 21
11:57 2011

Crossgate

La compañía ha comprado al proveedor de integración de business-to-business (B2B) Crossgate, una empresa que permiteintegrar y conectar plenamente a los partners comerciales, clientes y proveedores, permitiendo el intercambio de datos electrónicos con cualquier socio, independientemente de su capacidad técnica.

Como resultados de esta adquisición, SAP permitirá la creación de redes a nivel empresarial, proporcionando una alternativa a los partners comerciales para colaborar, compartir datos y automatizar los procesos que unan a clientes y proveedores, simplificando así el comercio electrónico B2B.

La compra de Crossgate sigue la estrategia de SAP de complementar las aplicaciones y soluciones existentes con adquisiciones inteligentes que ofrecen tecnologías y capacidades innovadoras, al mismo tiempo que mantiene su exitoso crecimiento orgánico.

Ambas compañías cuentan con un historial de asociación y, en octubre de 2008, Crossgate ya recibió una inversión de SAP. “Las organizaciones viven en una red global de clientes y partners en constante evolución, y la tecnología de Crossgate les permite nuevas formas de interactuar a nivel empresarial de la misma manera que las redes sociales han transformado el modo en que las personas interactúan como individuos“, comentó Peter Maier, director general y responsable de la Línea de Soluciones de Negocio de SAP AG.

Por su parte, Stefan Tittel, CEO y fundador de Crossgate, afirmó: “Con la combinación de paradigmas de redes sociales y la ampliación del servicio de aplicaciones de negocio, SAP y Crossgate ahora tienen el potencial de cambiar la apariencia de las redes empresariales y suministrar un nuevo nivel de colaboración para los clientes de SAP y su red de partners empresariales”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!