6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tim Cook presentaría el iPhone 5 el 4 de octubre

Tim Cook presentaría el iPhone 5 el 4 de octubre

Tim Cook presentaría el iPhone 5 el 4 de octubre
septiembre 21
22:23 2011

El nuevo CEO de Apple, Tim Cook, estrenará cargo a lo grande con la presentación del próximo teléfono inteligente de los de Cupertino, iPhone 5.

Son tantas las especulaciones y rumores sobre la fecha de la presentación que cuesta volver a escribir sobre ello aunque en esta ocasión venga de AllThingsD, un blog especializado perteneciente a The Wall Street Journal, normalmente muy bien informado en temas Apple.

Según la información sería el 4 de octubre el día elegido para el lanzamiento del iPhone 5 en un evento a cargo del flamante jefe ejecutivo de Apple Tim Cook.

Sobre sus especificaciones siguen al frente los rumores que apuntan a una pantalla de mayor tamaño con resolución resolución aumentada, SoC A5 de doble núcleo, soporte para redes de cuarta generación 4G y mejora de la cámara con sensor de 8 megapíxeles, lente 4,3 mm f/2.4 y grabación de vídeo Full HD.

Sea el 4 o el 15, parece que octubre será el mes elegido por Apple para presentar el iPhone 5 y ante una expectación máxima.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!